Mié. Sep 28th, 2022

Información practica

Los participantes de la EMALCA RD 2022 se alojaran en el Hotel Hotel San Marcos (ver ubicación más abajo), el cual queda en Santiago 752, Santo Domingo 10205. Este hotel está muy cerca de la UASD, se puede ir caminando y tiene piscina para que la puedan disfrutar de las actividades de la EMALCA (todos deben asistir al 100% de las actividades de la EMALCA durante su participación en la EMALCA). Es necesario que sepan que el costo del Hotel San Marco es el triple del costo de los dos hoteles (en los que se planeaba alojar los participantes), por lo tanto se han tomado las siguientes medidas:

1. Para los que asistirán las dos semanas, la entrada al hotel es el domingo 29 de Mayo el domingo  a partir de las 3:00 pm y la salida es el sábado 11 de Junio antes de las 12:00 m. Si alguien llega antes o se va después debe asumir su alojamiento (en este caso, si busca economía se le puede sugerir el hotel Santander). Para los que asistirán la primera semana la entrada es el domingo 29 de Mayo antes de las 3:00 pm y la salida es el sábado 5 de Mayo antes de las 12:00 m. Los que estarán solo la segunda semana, la entrada es el domingo 5 de Junio a partir de las 3:00 pm y la salida es el sábado 11 de Junio. En el alojamiento los estarán esperando nuestros edecanes Juan Marcial de León:  +1 (809) 401-9852 y Yesica Candelario +1 (829) 884-2593 para atender sus inquietudes. Recuerden canalizar con el líder de cada delegación en lo posible.

2. La  única alimentación que se tomará en el hotel es el desayuno (de lunes a domingo). Los almuerzos y cenas se darán únicamente de lunes a viernes en la UASD en el tiempo establecido para ellos. Cada uno de los participantes debe asumir los almuerzos y cenas de sábado y domingo. Se ha establecido dejar libre de actividades los sábados y domingos para que entre los participantes decidan organizar por su cuenta planes turísticos, visitas a playas, al centro histórico, etc. Así, cada uno decide donde almorzar y donde cenar el sábado y el domingo.

3. Se cancela la sesión de posters del sábado 4 de Junio y se reubica dentro de las dos semanas de la EMALCA, de lunes a viernes.


Los edecanes, o líderes juveniles locales de la EMALCA son Juan Marcial de Leon (juanmdeleonr@gmail.com) y Yesica Candelario (yc8955964@gmail.com). Los líderes de las delegaciones, quienes estarán en contacto permanente con los edecanes, son: Karla Ruiz Vargas (Colombia), David Montalván Poppe (Ecuador), Leslie Quincosa Ramírez (México), Axi Aguiera Martínez (Puerto Rico), Marileidy Bonilla Núñez (ISFODOSU RD). Las demás delegaciones, al ser minoría pueden contactar directamente a los edecanes.

Contactos:

Karla: karlav.ruizv@konradlorenz.edu.co

David Montalván: davmpopp@espol.edu.ec

Leslie Quincosa: leslie.quincosa@cimat.mx

Axi: axi.aguilera@upr.edu

Marileidy: marisleidy003@gmail.com


Los participantes de la EMALCA RD 2022 se alojaran en la calle Santiago 752, Santo Domingo 10205


La EMALCA RD 2022 tendra lugar en el 4to piso de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.